top of page

Virgen de Zapopan visita reclusorios de Puente Grande



Puente Grande, Jalisco. 12 de enero de 2024.- La Virgen de Zapopan visitó los reclusorios del complejo penitenciario de Puente Grande, recibida con respeto y fe por parte del personal y la población penitenciaria. Esta actividad se realiza con profundo respeto al derecho humano de libertad de creencia, en vinculación con la Pastoral Penitenciaria.

 

“Agradecemos a la Pastoral Penitenciaria por la fortaleza espiritual y religiosa que ofrece como  alivio a la población y al personal penitenciario, lo que valoramos en su sentido religioso y también como un aspecto fundamental para la salud mental”, afirmó el Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, Maestro José Antonio Pérez Juárez.

 

“La visita de la venerada Virgen de Zapopan es siempre motivo de júbilo para nuestra comunidad penitenciaria”, agregó el director del sistema penitenciario jalisciense.

 

La venerada imagen visitó las comisaría de Reinserción Femenil, de Prisión Preventiva, para Sentenciados y el Reclusorio Preventivo.

 

En estos Centros, el personal y la población instalaron motivos religiosos, formaron vallas de recepción, entonaron cantos y participaron de misas oficiadas por el obispo Ramón Salazar Estrada y el padre Víctor Olegario, encargado de la Pastoral Penitenciaria.

183 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page