Rubén Barrera Millán

En la opinión de:

31 Mar 2018

Rubén Barrera Millán

Cuando hace 18 años Fox ganó la Presidencia y, después, Calderón, escuché la noticia con mucha preocupación; pensé que se daría inicio a una serie de actividades que conducirían a un gobierno con fuertes compromisos con la iglesia católica. Esa era una concepción que se tenía de la derecha mexicana, formada en catedrales y parroquias de México.

Con el ejercicio de sus mandatos fue desapareciendo esa preocupa...

En el marco de las festividades de la Santa Cena 2018 en USA en el estado de California, en la ciudad de San Bernardino, se está llevando un evento multitudinario, para ello se reúnen en el Amphiteather Glen Helen Center, que es un teatro al aire, cerca de 70,000 personas se han dado cita para escuchar los temas bibicos, como una forma de preparación para la ceremonia cumbre, que es la celebración de la Santa Cena del Señor (e...

7 Jan 2018

By Ruben Barrera Millan.

Millennia´s are here to rule (so they think) so let´s provide them with these 10 rules to make them life easy (at the end, that is the way they become what they are!)

1.- Your fathers are there for you (with their money too) to support your studies, beyond your carrier, your employment and your married (if that would ever happen!).

2.- It is not enough to be right among other opinions, it is a must to pos...

26 Dec 2017

Percepciones

Rubén Barrera Millán

En estos días la gente es más amigable, más humana, más caritativa; también se tiene más tiempo para estar con la familia, amigos y colegas de trabajo.

Ya se han realizado las últimas actividades en el trabajo, ya no queda mucho por hacer y los resultados se contabilizarán, ¿cómo habrá salido la empresa?, ¿tendremos trabajo el siguiente año?

Son el tipo de preguntas que nos asedian en estas fechas...

29 Nov 2017

Perceptions

Rubén Barrera Millán

The world keeps changing all the time. It is mention that if it changes then it is alive.

When the change is faster than us, then we become irrelevant, we feel behind and sometimes we might feel that we do not fit on it.

When you see that we cannot understand something, that makes you feel pretty uncomfortable, but also you are aware that either you update yourself to the new reality or you will fr...

21 Nov 2017

¿Por qué ganas lo que ganas? Parte 3 de 3.

Rubén Barrera Millán.

La semana pasada analizábamos cómo era posible que los puestos de alta dirección sean puestos de baja especialización y alta capacidad de análisis del entorno y con ello crear una visión tan atractiva que no solo es útil para motivar y liderar a una empresa… sino al mercado de accionistas para hacer más atractiva la empresa.

En efecto, liderazgo no es ejercer una au...

14 Nov 2017

Parte 2 de 3.

Percepciones

Rubén Barrera Millán.

La semana pasada nos quedamos con la idea de que uno gana lo que gana por el impacto que tienen nuestras decisiones en la generación de riqueza en la compañía.

Les propongo el siguiente ejercicio: al llegar a su trabajo cuestiónese: ¿cómo lo que hago está ayudando a conseguir los objetivos de la empresa?, ¿hay otra forma de lograrlo más eficientemente, sin hacer actividades superflu...

7 Nov 2017

¿Por qué ganas lo que ganas? Parte 1 de 3.

Rubén Barrera Millán

  • Pues porque acabo de entrar a este trabajo.

  • Yo gano por lo que sé no por el tiempo que trabajo … hum aja.

  • Porque es lo que pagaban

  • Porque no encontraba trabajo y fue el único que encontré

  • Gano casi lo mismo que mis amigos.

  • ….¡Pos por el clima!

Si fuéramos empresarios y tuviéramos nuestro negocio, podemos pensar que pagaríamos lo mínimo...

9 Oct 2017

Percepciones

Rubén Barrera Millán.

Hoy en día, cuando escuchamos el nombre de Jesús o Cristo, le asociamos de manera inmediata al símbolo de la cruz y a la religión. Pues para muchas religiones (católicas y evangélicas) es aceptado tal símbolo, como una identidad propia, y se les suele ver en la parte superior de sus templos o en su interior, o incluso en sus tumbas, bajo la interpretación de ser el momento en el que se expresa...

4 Oct 2017

Percepciones

Rubén Barrera Millán

Cuando llegamos y vemos a otra persona, como muestra de respeto y para iniciar una conversación instintivamente, buscamos el contacto visual y procedemos a saludarle.

¡Buenos días!, ¡Hola!, ¿Cómo te va?, ¿Cómo has estado? O el simple, ¡Quiubo!

Y físicamente puede ser a la distancia solo inclinar la cabeza, si estas cerca estrechar manos si es entre hombre, o con un beso en la mejilla, ya si estas...

Please reload

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle