@DIFTlajomulcoO rinde 2do Informe


  • DIF Tlajomulco, cuenta con finanzas sanas, teniendo cero deudas al momento.

  • Del 2015 a la fecha, se obtuvo un incremento del presupuesto de $15 MDP, logrando ampliar los programas de este organismo.

  • Se construyeron 2 nuevos comedores asistenciales, 1 Centro de desarrollo comunitario, 2 centros especializados y se tiene presupuestado la construcción de 3 comedores más.

Tlajomulco, Jalisco a 28 de septiembre, 2017.- Al mediodía de este jueves, el Sistema Integral para el Desarrollo de las Familias (DIF Tlajomulco), en voz de su presidenta, la Dra. Jennifer Nathalie González de Uribe, rindió el Segundo Informe de Actividades de este organismo público descentralizado (OPD), del Municipio de Tlajomulco.

Alrededor de 900 personas, entre invitados especiales, miembros del patronato, voluntariado, adultos mayores, jóvenes y niños, así como también regidores, funcionarios y servidores públicos del gobierno municipal de Tlajomulco, destacando la presencia del primer edil, Alberto Uribe Camacho, fueron los invitados a este evento, el cual se realizó en el Salón de usos Múltiples del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT).

“Hay mucho por hacer para tener mayores oportunidades de mejora, por eso cada día se pretende hacer lo mejor y procuramos tener más servicios, apoyos y áreas que atiendan lo más importante, que son nuestras familias cuando en algún momento se desequilibran, como con un problema de salud, de violencia, desnutrición, psicológico, o algún problema, que en este momento no nos hace salir adelante. Lo cierto es que todo el equipo DIF y las demás instituciones que nos apoyan hacen que todo esto sea posible.”, así lo dijo, la doctora Jennifer Nathalie González de Uribe, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Tlajomulco, al rendir el Segundo Informe de actividades de DIF Tlajomulco.

“Falta más unión para salvar más vidas, cada una de las personas puede aportar algo para el bien de los demás. El DIF trabaja procurando la vida digna de los más vulnerables, hagamos saber cuál es nuestro trabajo y la ayuda que pueden encontrar.”, señaló la presidenta del sistema DIF municipal.

Señaló que el siguiente año en el DIF Tlajomulco se va a caminar con mayor orden y mejor calidad de servicio para nuestros usuarios.” Estoy segura que va a favorecer a las administraciones futuras, porque estamos sentando las bases de un DIF más profesional”.

Agregó que al inicio de la presente administración, en 2015 se contaba con un presupuesto de $27´323,212.00, el cual no era suficiente para dar abasto a la infraestructura del Sistema en mejora los servicios, así que se dieron a la tarea de elaborar un proyecto de presupuesto. En 2016 se logró una aprobación del presupuesto de $40´317,148.00 para el 2017 se incrementó a $42´415,108.00.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados