Lucha por una despensa


  • El Parque San Jacinto escenario de la lucha libre con causa, los donativos se entregaron a la Cruz Roja para apoyar a las víctimas de los sismos en el sur del país.

Guadalajara, Jalisco a Ante la tragedia que una gran parte del país está viviendo, muchos grupos de ciudadanos, sin banderas, sin colores partidistas, se han organizado para apoyar a nuestros compatriotas. Muchos llevando artículo a centros de acopio o juntándose y llevando víveres a los lugares donde se requiere el apoyo.

Es el caso de un grupo luchadores profesionales y vecinos de Guadalajara se reunieron para organizar una colecta, pero no sólo pedir el apoyo, los luchadores presentarían una función de lucha libre, y el boleto de entrada es una despensa, víveres o ropa para apoyar a los afectado de los efectos del sismo.

Este miércoles 27 de septiembre, lograron el propósito. Rubén López, Ezequiel Zarate y Gilberto Sánchez, junto con un grupo de voluntarios lograron que el parque San Jacinto de Guadalajara se convirtiera en arena de lucha libre por una noche.

A decir de los organizadores, no fue nada tarea fácil. "Cuando nos plantean el evento, dijimos vamos, pero había que organizar en poco tiempo e invitar a mucha gente... el tiempo era el factor en contra... Pero el resultado, al final es lo que importa", señaló Rubén López, uno de los organizadores.

Explicó que en el transcurso de los días se sumaron más luchadores teniendo​ al final una cartelera muy buena destacando El Gallo, Pepe Aguayo, Guerrero Samurai, Máquina del Mal, Master Perro, mini Cibernético, entre otros.

Al término del evento se contabilizaron más de 2 mil personas que acudieron al evento y quienes donaron comida, ropa, cobijas, entre otras cosas. Los artículos, informó Rubén López, fueron entregados por los mismos luchadores encabezados por King Cuervo, en el centro de acopio de la Cruz Roja que se instaló en avenida Alemania a su cruce con Enrique Díaz de León.

Tags:

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados