@micasrey tomará la agenda social del PRI


  • Afirmó que cumplirá una encomienda del partido, pero no descarta sus aspiraciones para contender por un cargo público.

Guadalajara, Jalisco a 28 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de construir la agenda social de la Plataforma Electoral que presentará el PRI Jalisco ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Miguel Castro Reynoso se incorporó al equipo de trabajo del partido en el Estado como Secretario Adjunto a la Presidencia.

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, explicó que la decisión de sumarlo es para aprovechar su capacidad y experiencia en temas sociales, lo que les permitirá tener propuestas reales y cercanas a la gente, porque el compromiso que ha hecho el partido con la sociedad es incluir sus causas en la plataforma electoral y de trabajo.

“Necesitamos del talento y la experiencia de priístas que conocen la labor de dialogar de manera permanente con la sociedad, pero que también tienen la capacidad de desarrollar políticas públicas eficaces. En ese sentido, Miguel Castro Reynoso ha sido un priísta destacado y ejemplar en el trabajo partidista y en el ejercicio de los cargos públicos que ha desempeñado en los últimos años”, señaló el líder tricolor.

Dijo que ese es el talento y la capacidad que sumarán en el PRI porque se está pensado no sólo en los resultados electorales, sino el bienestar de las futuras generaciones.

En tanto, Miguel Castro Reynoso afirmó que asume la encomienda del partido con la mayor responsabilidad y confía en que las propuestas que plantearán a la sociedad serán aquellas que den respuesta a sus necesidades.

“Me he puesto a disposición de mi partido y acepto la encomienda. A partir del día de hoy estaremos trabajando de la mano de mi partido para que podamos validar cada una de las acciones que en materia de reconocimiento, de escucha, de diálogo y de acuerdo en materia social se puedan vincular directamente a la plataforma del partido; hoy más que nunca en el PRI entendimos que lo que decimos en el discurso debemos llevarlo a los hechos”, expuso Castro Reynoso.

Habló de la importancia de construir unidad “por encima y por debajo de la mesa”, y consideró que la mejor manera de hacerlo es mediante el trabajo institucional.

Tags:

4 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!