Presenta @EnriqueAlfaroR equipo de campaña


  • Su organigrama contempla perfiles para Refundación Estatal, Coordinación de Diálogo Colaborativo, Enlace Empresarial y Universitario, entre otros.

Guadalajara, Jalisco a 26 de marzo de 2018.- el candidato por Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, presentó este lunes a su equipo de campaña rumbo a las elecciones del 1 de julio, y lo calificó como un equipo conformado con los mejores perfiles para cubrir todas las áreas en su campaña política.

“Hemos logrado armar un equipo de mujeres y hombres que nos hacen estar muy contentos, primero de haber podido sumar grandes talentos, de poder haber invitado a gente que tiene experiencia en este tipo de tareas, pero también a otros que van a poder demostrar que su capacidad en otras responsabilidades que han tenido puede ser parte fundamental de este ejercicio”, expresó el candidato.

Alfaro se dijo optimista de que se va por el camino correcto, además de que aseguró que este equipo está listo para consolidar las acciones y con ello presentar sus propuestas de gobierno ciudadano en el Estado.

El organigrama contempla áreas como Refundación Estatal, Coordinación de Diálogo Colaborativo, Enlace Empresarial, Fiscalización, agendas legislativas federal y local, agenda para migrantes y para personas con discapacidad, coordinaciones de Mujeres y Jóvenes, así como Enlace con la Comunidad Universitaria.

“Este es el equipo con el que vamos a enfrentar esta campaña, nos sentimos, insisto, muy tranquilos de haber podido formar una estructura que nos va a permitir también hacer la mejor campaña que haya habido en Jalisco”.

Agregó que el escenario es favorable, pero aún así no habrá actitud triunfalista en él o en cualquiera de los que integran el equipo, por lo que se avocará en convencer a los jaliscienses del proyecto de Estado, no sólo en cabeceras municipales, sino en las localidades más lejanas y olvidadas.

“Va a ser una campaña de contacto directo, no tanto grandes eventos o concentraciones, vamos a ir a ver la realidad que luego los candidatos a gobernador no quieren ver, la realidad de las delegaciones, de las rancherías”, agregó.

“Hemos trabajado mucho, desde hace mucho tiempo, hemos tenido responsabilidades de gobiernos de las cuales creo que hemos salido bien evaluados, nuestra carta de presentación siempre ha sido esa, y lo será ahora”.

Recalcó que la austeridad será fundamental durante este proceso; asimismo fue enfático en que no caerá en provocaciones ni en la guerra sucia, ya que será una campaña de propuesta y diálogo.

7 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!