Amenaza Trump con militares en la frontera


Washington, EU a 4 de abril de 2018.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump durante un discurso sobre inmigración salió a decir que enviará militares a la frontera con México mientras se construye el muro con el fin de evitar la inmigración.

Trump que antes había declarado que la caravana de Hondura por los Inmigrantes que llegará a esa frontera debe ser detenida por México, aseguró que hasta que sea una frontera segura el ejército estará apostado ahí.

Al mismo tiempo vinculo la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) a que la frontera de México deje de ser el paso de ilegales y drogas, aunque las armas del crimen organizado entran por esa misma línea a su vecino del sur.

Se lamentó de las que llamaron “horribles” leyes de inmigración que dejan la frontera sur desprotegida y dijo que pronto se estaría reuniendo con el Secretario de la Defensa James Mattis.

Con el temor de Trump a la caravana de Honduras que marcha hacia la frontera, el presidente americano urgió al Congreso a actuar con rapidez.

La caravana que se realiza desde el 2010, viene compuesta en su mayoría por centro americanos y el gobierno de México ha ido revisando su documentación para saber si tienen derecho a estar en éste país.

Tags:

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados