@micasrey en contra de ofensas a comerciantes

  • Propone un gobierno humano para resolver las necesidades de los jaliscienses.

Guadalajara, Jalisco a 15 de abril de 2018.- En el marco de la reunión que sostuvo con presidentes de colonias y líderes sociales en Guadalajara, el Candidato a Gobernador de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, advirtió que en la administración que pretende encabezar durante los próximos seis años, no tolerará ni permitirá que se lastime u ofenda comerciantes que de manera honrada se ganan el sustento.

"Los comerciantes son gente de bien, no delincuentes; porque los comerciantes trabajan para poder sacar adelante a su familia, porque se preocupan porque su familia pueda vivir mejor", mencionó.

Luego de escuchar las quejas y denuncias hechas por los vecinos respecto a la actuación de las autoridades municipales de la Perla Tapatía, Castro Reynoso reiteró que para él es la gente la que manda y mandará en su gobierno, por lo que se mantendrá al pendiente de sus necesidades e inconformidades para darles respuesta.

"Tú Mandas, es una forma de mirar la política. Tú Mandas, es un reflejo diferente de hacer política. Tú Mandas, significa que la gente pueda tener la posibilidad de ser escuchada. Hoy jaliscienses y tapatíos tienen muchas cosas qué decir y es el momento para escucharlos, porque nadie puede aspirar a tomar decisiones si no es capaz de escucharlos", refirió el abanderado del tricolor.

Miguel Castro, aspirante a la gubernatura por el PRI, garantizó mayores apoyos a adultos mayores, mujeres, personas con alguna discapacidad, niños y jóvenes, con un gobierno que sea humano y que nunca deje de atender a los segmentos en donde más se requiere, y con un gobierno que extienda su mano, que sea amable y solidario.

"Estoy determinado en hacer un gobierno para la gente, para apoyar a los que más lo necesitan", señaló el candidato del PRI al gobierno estatal.

Al referirse al tema de la corrupción y presentar su propuesta para combatirla, señaló que no son los partidos los que roban, sino los malos funcionarios o políticos los que se comportan de una manera inadecuada.

Tags:

1 vista
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!