Skripal casi en completa salud


Londres, Inglaterra a 16 de abril de 2018.- La salud del ex oficial de inteligencia militar ruso Sergei Skripal está mejorando y permanece bajo el cuidado del Hospital del Distrito de Salisbury, dijo el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) en un comunicado este lunes.

"La salud de este individuo está mejorando y ya no está en una condición crítica", dice la declaración. La embajada en el Reino Unido duda de la autenticidad de la declaración en nombre de Yulia Skripal.

El 4 de marzo, el ex coronel de la inteligencia militar rusa Sergei Skripal, 66, que había sido condenado en Rusia por espiar para Gran Bretaña y luego fue cambiado por oficiales de inteligencia rusos, y su hija Yulia, de 33, fueron encontrados inconscientes en un banco cerca de Maltings centro comercial en Salisbury, en el Reino Unido.

La policía dijo que supuestamente habían estado expuestos a un agente nervioso. Londres inmediatamente acusó a Rusia de estar involucrado, pero no produjo ninguna evidencia. La primera ministra británica Theresa May se apresuró a culpar a Rusia por "uso ilegal de la fuerza" contra su país.

Ella identificó la presunta sustancia utilizada en el ataque como el llamado agente nervioso de Novichok, supuestamente desarrollado en la antigua Unión Soviética.

Rusia ha rechazado rotundamente estas acusaciones señalando que ni la Unión Soviética ni Rusia tenían ningún programa para desarrollar esa sustancia

Tags:

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados