@micasrey firma compromisos en Tonalá

  • Educación, seguridad y certeza de propiedad, compromisos de Miguel Castro con vecinos de Tonalá

  • El aspirante firmó un total seis compromisos con los ciudadanos tonaltecas durante su recorrido por colonias del municipio.

Tonalá, Jalisco a 20 de abril de 2018.- El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, realizó una visita a la colonia Santa Cruz de las Huertas en Tonalá, durante la cual tuvo oportunidad de platicar los vecinos de la zona y escuchar las necesidades.

Castro Reynoso firmó compromisos con madres de familia, personas de la tercera edad y hombres trabajadores que le solicitaron resolver temas como la regularización de predios, el mejoramiento de la seguridad pública, mejoras en las luminarias, infraestructura y equipamiento en las escuelas, así como la atención a los problemas de contaminación que genera un canal de aguas negras que cruza por la zona.

“Tengan la certeza que, si el voto me favorece el 01 de julio, este compromiso que hoy estoy firmando aquí en su casa, será una realidad, porque mi mayor interés es que ustedes tengan los servicios que demandan; quiero que a ustedes les vaya bien, que tengan calles seguras, certeza en la propiedad de sus viviendas y escuelas dignas para sus hijos”, mencionó el abanderado del tricolor ante algunos colonos.

Reiteró su compromiso con las familias, las personas de la tercera edad y la juventud. Indicó que muestra de ello son las propuestas que ha planteado en materia de educación con la implementación del programa “Jalisco Bilingüe”, cuyo objetivo es que todos los niños desde preescolar hasta los adolescentes de bachillerato cuenten con la enseñanza del idioma inglés de manera gratuita en sus escuelas públicas; además de la creación de la segunda universidad para Jalisco que ayudaría a triplicar la matrícula actual y resolvería en gran parte el problema de los jóvenes que se han quedado sin estudiar por falta de espacios en la universidad pública. Asimismo, mencionó que fortalecerá los apoyos para las madres de familia y los adultos mayores.

Miguel Castro Reynoso, realizó este viernes una serie de actividades en el municipio de Tonalá, Jalisco, en las que estuvo acompañado por los candidatos a diputados local, Roberto Blake, y Federal, Nicolás Maestro, quienes también recorrieron las calles del municipio dialogando con los ciudadanos.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados