Renunció Nájera por riesgo social


Guadalajara, Jalisco a 30 de mayo de 2018.- Luis Carlos Nájera dejó el cargo de Secretario del Trabajo del gobierno de Jalisco supuestamente por un acuerdo con el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval.

En una rueda de prensa en Casa Jalisco, Sandoval Díaz expresó palabras de agradecimiento al también ex fiscal de Jalisco y señaló que en breve estará dando a conocer quién lo reemplazará en el cargo.

Asimismo, dijo que Nájera le expresó que su sola presencia causaba riesgos para quienes le acompañan en el desempeño de sus funciones y de la población general, por ello su renuncia que se presenta a una semana del atentado perpetrado en su contra por un grupo de hombres armados pertenecientes al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Aunque Luis Carlos Nájera estaba dispuesto a no dejarse amedrentar, expresó que tras una reflexión personal decidió dejar la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, señaló el mandatario jalisciense.

La decisión estuvo influenciada luego del reciente ataque contra su persona el pasado 21 de mayo en un restaurante de Avenida Chapultepec y Morelos, que dejó como resultado siete personas lesionadas, además de los bloqueos registrados en tres zonas de la metrópoli, que dejaron siete lesionados más con quemaduras graves a leves. Por estos hechos suman 3 muertes y se ha vinculado a proceso a siete personas.

0 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!