top of page

Desmiente luchador social a Lemus


  • Acusan a Pablo Lemus de acusar falsamente al presidente del Parlamento de Colonias

Guadalajara, Jalisco a 16 de agosto de 2018.- El ingeniero Mario Alejandro Cárdenas Ochoa, presidente del Parlamento de Colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, desmintió al presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro de supuestas extorsiones tanto a constructores y a su gobierno.

En una carta abierta a los medios de comunicación solicitó que previó a publicar cualquier información que vaya en contra de su persona, o la organización que representa, corroboren la información y lo que publiquen se haga con sustento.

Esto debido a que el presidente municipal de Zapopan, “desde que tomo el cargo en octubre del año 2015, se ha dedicado a tratar de desestimar luchas sociales y desprestigiar a los actores”.

“En el caso particular de mi persona y a la organización que represento, que hemos realizado la defensa de la calidad de vida, el derecho a un medio ambiente sano y a la vivienda digna dentro de la legalidad, nos ha acusado de extorsionar a constructores y su gobierno”.

El líder social apuntó que Lemus asegura que lo ha denunciado: “lo cual es totalmente falso como lo demuestro con el oficio del área penal de Zapopan, en el cual señala que no existe denuncia penal contra Mario Alejandro Cárdenas Ochoa”.

Ante las declaraciones de Lemus de insistir en que es un prófugo de la justicia, Cárdenas Ochoa demanda:

1.- Previo a publicar alguna nota que denosté a mi persona o a la organización que represento, corroboren la información y lo hagan con sustento.

2.- Se publique el presente a manera de desmentido y replica.

10 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page