Anuncios
Ponte en contacto

Con ajustes sigue la consulta por el NAIM


  • Más de 20 mil personas, en Jalisco, han participado en la Consulta Nacional sobre el NAIM

  • Existe buen ánimo de las personas para transitar de la democracia representativa a la democracia participativa

Guadalajara, Jalisco a 27 de octubre de 2018.- Al inicio del tercer día para la consulta nacional por la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y de acuerdo al último corte, en Jalisco más de 20 mil personas han emitido su opinión, lo que es un paso para transitar de la democracia representativa a la democracia participativa.

En un comunicado del equipo de transición en Jalisco, en el segundo día de este ejercicio democrático convocado por el gobierno de transición del Presidente Electo. Andrés Manuel López Obrador, en las 44 mesas receptoras instaladas en la entidad, se recibieron 8 mil 001 votos, los que se suman a los 12 mil 323 que se emitieron el primer día. Durante la jornada de hoy, no se presentaron incidentes.

El promedio de votación recibida, en estos dos días, es de 462 votos por cada una de las casillas.

Es importante destacar que los datos personales de quienes participan en la Consulta Nacional no están en riesgo, dado que sólo se registra el número de la credencial de elector en la aplicación.

Asimismo, se informa que no se presentaron problemas técnicos, por lo que la totalidad de la votación quedó registrada en esta herramienta tecnológica.

Se mantiene el buen ánimo de las personas para participar en este ejercicio democrático, que concluirá este domingo 28 de octubre.

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados