Anuncian operativo por Chivas - Atlas


  • Secretaría de Seguridad del Estado participará en operativo en torno al Clásico Tapatío

Guadalajara, Jalisco a 15 de febrero de 2019.- Con el objetivo de garantizar la seguridad a los asistentes al partido Chivas vs Atlas, la Secretaría de Seguridad, por medio de la Policía del Estado, participará en el operativo a realizarse a partir del mediodía del sábado en torno al Estadio Akron, ubicado en el municipio de Zapopan, en coordinación con la Comisaría de la Policía de Zapopan.

La Policía del Estado participará en la vigilancia de los entornos de la sede deportiva, instalando filtros para la revisión de los grupos de seguidores de los equipos de futbol, con el fin de evitar que ingresen al estadio portando objetos prohibidos, tales como cohetones, luces de bengala o cualquier otro objeto que pueda usarse como proyectil o contundente, observando en todo momento el respeto pleno a los derechos humanos.

En el operativo tomará parte el Grupo Tedax, especialista en explosivos, el cual realizará una inspección previa al encuentro deportivo en el inmueble, en coordinación con el Grupo Canino K9, además de que se contará con el apoyo del Escuadrón Aéreo, oficiales a pie tierra y a bordo de auto patrullas.

Para las personas que asistan a este encuentro deportivo, la Secretaría de Seguridad del Estado recomienda:

- Acudir con tiempo, con ropa y calzado cómodos

- Localizar de antemano las puertas de acceso y los lugares que les correspondan

- Evitar asistir estando bajo los influjos de bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas

- Evite llevar objetos prohibidos, como palos, astas, paraguas, botellas de cristal, plástico o cualquier otro material

- Evite acudir con cohetones, pirotecnia, encendedores, armas de cualquier tipo, objetos punzocortantes, carriolas o máscaras.

La Secretaría de Seguridad del Estado reitera su compromiso con los ciudadanos para generar las condiciones que permitan a las personas acudir a disfrutar de este encuentro deportivo en un entorno seguro y tranquilo, haciendo valer y respetar las leyes para mantener el estado de derecho y la paz.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados