top of page

Selección Tapatía llega puntual al XIII Torneo Nacional de Voleibol


  • El encuentro deportivo tiene lugar en el Puerto de Veracruz, los días 27 y 28 de abril donde competirán alrededor de 2,000 voleibolistas procedentes de todo el país.

Veracruz, Veracruz a 27 de abril de 2019.- Venciendo diversas dificultades como la disponibilidad oportuna de transporte, cansancio, entre otras los integrantes de la selección de Jalisco llegaron puntuales al XIII Torneo Nacional de Voleibol del Movimiento Antorchista el cual, se desarrolla en las instalaciones del “Deportivo Antorcha” del Puerto de Veracruz, en donde durante los días 27 y 28 de abril competirán alrededor de 2,000 voleibolistas procedentes de todo el país de las categorías infantil, juvenil y libre de las ramas varonil y femenil.

Cesar González, uno de los entrenadores de los equipos tapatíos manifestó que los jugadores están satisfechos por haber llegado puntuales a la cita y ahora se disponen a poner en juego sus habilidades deportivas para obtener la máxima puntuación, lograr el campeonato y poner en alto el nombre de su estatal.

Agregó, desde los primeros momentos de su estancia en este encuentro los competidores empiezan a disfrutar del ambiente de solidaridad y compañeros que prevalece entre los deportistas, así como, de la amabilidad de los anfitriones y de los organizadores.

Cabe destacar que la mencionada Organización Social realiza diversos eventos deportivos –entre ellos el de Voleibol-, es con el esfuerzo del pueblo y de los propios deportistas, un trabajo que educa a niños y jóvenes.

Durante dos días, en la Unidad del “Deportivo Antorcha”, competirán unos 166 equipos de diversas partes de los diferentes estados de la República Mexicana. Los primeros lugares recibirán un trofeo. Este encuentro no tiene fines de lucro se lleva cabo con el fin de impulsar el deporte en el seno del pueblo trabajador para formar al hombre nuevo, que sea más sano en cuerpo y mente.

2 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page