Anuncios
Ponte en contacto

Crece la luz del mundo en Tepic


  • Cerca de 200 personas se afilian a la Iglesia La Luz del Mundo en Tepic, Nayarit

Tepic, Nayarit a 24 de junio de 2019.- En todos los Estados de la República Mexicana, así como algunos de la Unión Americana, y en países como Costa Rica, Cuba, Colombia, España, Panamá, El Salvador, Guatemala, Italia, entre otros más, se sumaron a esta Ceremonia de Bautismos, y Nayarit, no fue la excepción; cerca de las 200 personas se bautizaron en la capital de nuestro Estado.

Un aproximado de cinco mil asistentes vestidos de blanco en los atrios del principal templo de La Luz del Mundo en Tepic, que se ubica en la Colonia Hermosa Provincia, este domingo 23 de junio; el evento dio inicio en punto de las 16:00 horas, cuando el ministro de culto, José María Cásares, realizó la profesión de fe a los aspirantes a ser bautizados, para posteriormente enfilarse a la pila bautismal, donde ya esperaban los oficiantes.

El Orfeón Monumental de Tepic de 500 voces, amenizaba el ambiente de solemnidad del evento. “La Iglesia La Luz del Mundo en el Estado de Nayarit cuenta con 60 templos y con una feligresía de cerca de los 40 mil miembros”, afirmó el vocero de la Iglesia, Dr. Ezequiel Zamora Flores.

“La Iglesia continúa con su agenda de trabajo, no se detiene; a pesar de los pronósticos, La Luz del Mundo sigue creciendo; estos son los hechos que testifican nuestra realidad”, Contestó Zamora Flores.

Señaló también que, durante este mes de junio se han dado este tipo de eventos en toda la república mexicana, y en los 58 países, donde la iglesia tiene presencia; esto obedece a un programa de evangelización universal que desarrollan de manera permanente por lo cual se esperan más eventos de esta índole durante los próximos meses”, como la celebración de la Santa Convocación Anual de la Santa Cena, a efectuarse del 6 al 16 de agosto del presente, concluyó Ezequiel Zamora Flores, vocero de La Luz del Mundo.

13 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados