top of page

DIGPRES celebra la Revolución Mexicana con justa deportiva


Puente Grande, Jalisco a 23 de noviembre de 2019.- Dentro del marco de los festejos de la Revolución Mexicana, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DIGPRES), organizó la Primer Carrera Atlética Segunda Oportunidad, en la que participaron empleados de esta dependencia en diferentes categorías.

Antes de iniciar la competencia, el titular de los reclusorios del Estado, José Antonio Pérez Juárez comentó que es muy significativo para la institución que el personal que labora en la dependencia mantenga un ánimo positivo en su trabajo porque esto fortalece la unidad en beneficio de las personas que se encuentran privadas de la libertad y sus familias.

Añadió que salud entre el personal de la DIGPRES es importante y este tipo de disciplinas fomenta el bienestar físico, y recordó que hace unos días se aplicó en campaña de vacunación la inmunización contra la influenza entre los empleados.

Fue cerca de las 8:30 horas cuando en la explanada de las Oficinas Generales dio inicio la primera de las carreras donde participaron en la categoría varonil de 7 kilómetros más de 15 funcionarios de entre los 18 y 39 años de edad, donde el primer lugar se lo llevó Héctor Íñiguez, de la Coordinación de Deportes de la DIGPRES.

De manera alternada fueron dando la señal de salida a las siguientes categorías como a la femenil de 5 kilómetros para mujeres de entre los 18 y 39 años donde la ganadora fue la psicóloga de la Comisaría para Sentenciados, Ana Domínguez Ortega.

Posteriormente salieron los corredores de la categoría de 5 kilómetros para hombres mayores de 40 años donde el ganador fue Hermes Ceceña Rodríguez de Mantenimiento y la categoría femenil de 3 kilómetros para mujeres mayores de 40 años, donde donde el primer lugar Martha Mancilla Sánchez, de la Coordinación de Asesores de la DIGPRES.

Al finalizar la competencia los ganadores recibieron una medalla y su diploma de participación así como una compensación económica.

10 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page