top of page

Imputa fiscalía a cuatro por multihomicidio en Tlajomulco de Zúñiga


Guadalajara, Jalisco 21 de septiembre de 2020.- La Fiscalía del Estado imputó el delito de homicidio calificado a tres masculinos y una mujer que presuntamente están relacionados con la muerte de seis personas que fueron localizadas el pasado 16 de septiembre en una brecha de Tlajomulco de Zúñiga.

Ignacio “N”, de 55 años; Jorge Alfredo “N”, de 27; María Isabel “N”, de 42 y Gabriel Antonio “N”, de 21 años ya se encuentran a disposición del juez quien en los próximos días resolverá su situación jurídica tras analizar los datos de prueba que le presente el Ministerio Público.

En las indagatorias que realizó el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía Estatal, en coordinación y apoyo de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, se determinó que uno de los móviles del crimen era la venta de droga además que se esclareció que tanto los imputados como las víctimas se conocían por este tipo de actividades.

Al reunir los datos de prueba para robustecer la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y tras concederla, los tres hombres y la mujer fueron llevados ante el juez en donde se les imputó dicho delito.

Las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía del Estado en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

2 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page