top of page

Seguridad tema recurrente en el Distrito 8: Max Ramos


Max Ramos, Candidato independiente a diputado por el Distrito 8

· Candidato independiente recorre el Distrito 8 en busca de llegar al Congreso del Estado para atender las demandas de una población muy diversa en ese distrito metropolitano


Por Sergio Villa


Guadalajara, Jalisco a 10 de abril de 2021.- El candidato independiente Max Ramos, reconoce que las colonias del Distrito 8, han sido abandonadas por las actuales autoridades, hay inseguridad, la salud es un tremendo desorden y la sociedad tapatía ya está harta de promesas de campaña no cumplidas y abandono de sus representantes.


Por eso platica con Notivox.com para exponer las posibilidades de ser un candidato independiente que estará en la boleta el 6 de junio, gracias a las firmas de miles de ciudadanos que se suman a su proyecto y así lo expresa:


Notivox.com: ¿Fue difícil llegar a ser candidato independiente?


Max: Si fue un poquito más complicado el inicio, pero la verdad ha sido gratificante, porque las personas fueron las que, con su apoyo, nos dieron el reconocimiento para poder estar en la boleta, entonces vamos con todo el empuje para poder ser la opción que logre el objetivo y que podamos trabajar mucho por ayudar a la gente.


¿El distrito 8 es muy diverso, hay público de diversos niveles?


Max: Tenemos colonias desde Providencia hasta Rancho Nuevo, tenemos de todo, aunque básicamente, lo que estamos haciendo es recorrer casa por casa, dándonos a conocer, presentando las propuestas y sobre todo, tratando de estar en un contacto permanente con la gente, eso es lo fundamental para poder salir adelante en esta campaña y que eso sea el arranque de cosas buenas para el distrito.


En cada lugar las demandas son diferentes o ¿existen planteamientos comunes?


Max: Desde el Congreso vamos a trabajar por todos y cada uno de ellos, no importa el lugar donde sea y sus necesidades, hay algunas que son muy globales, es decir tanto que nos lo manifiestan en Providencia, también en Rancho Nuevo y en todo el distrito hay algunas que son generales, otras que son específicas y que vamos a trabajar en ellas.


¿Cuáles son las demandas que son más trascendentes?


Max: Sobre todo el tema de la inseguridad, es algo que los tiene preocupados, además del tema de la inseguridad tenemos que fortalecer el tema de justicia, tenemos que trabajar duro para lograr el acceso universal de las personas mayores y discapacitados, se trata del tema de la salud.


En este momento por las condiciones de pandemia se ha ido marcando las exigencias del sistema, entonces hay mucho por hacer.


¿Seguridad es un tema recurrente?


Max: En todos lados en el distrito es un tema que tiene preocupada a la ciudadanía.


Está en la etapa de la recepción de demandas y ¿esto se traducirá en propuestas?


Max: Conforme la marcha de la campaña vamos a preparar la propuestas, lo que quiero es llegar con un plan de trabajo muy concreto para que la gente se sienta satisfecha con lo que voy a ir mostrando.


¿Qué opina sobre el Plan Nacional de Salud?


Mira yo lo veo que así como la mayoría de las leyes hay mucha letra muerta, Tenemos que trabajar muy duro para que se esté evaluando, se esté aplicando totalmente la ley y que se tengan que hacer las modificaciones correspondientes para que si se cumplan las cosas que se prometen.


La forma en la que se está vacunando a la población ¿Qué le genera?


Max: Me genera molestia ver el desorden, el que a los adultos mayores los tratan con desprecio y no nada más a los propios adultos mayores, sino a las familias, porque ellos tienen que estar formados para poder accesar a esa esperanza de tener la vacuna, no se trata de un trato humano el que le han estado dando a los señores.


¿Qué mensaje les deja a los vecinos de este distrito?


Max: Al igual que los ciudadanos les decimos que estamos cansados de los partidos políticos, estamos cansados de tener la esperanza de que cada 3 años llegue un diputado, se presente con nosotros y nos diga que va a estar a pie del cañón y resulta que no es así, que solamente está de levanta dedos en el Congreso y que no aparece nunca más en las colonias.


Nosotros vamos con una estrategia muy clara, con un proyecto muy claro y vamos a cambiar esa realidad. Vamos a trabajar por la gente y vamos a estar permanentemente en sus colonias.


¿Cuándo les pide el voto que les ofrece?


Max: Una nueva opción, independiente, sin compromisos de partidos políticos, sin compromiso de grupos de poder y sin compromiso de grupos económicos, solamente con la gente, es el compromiso.


Invitarlos a que me sigan en las redes sociales, estoy en Facebook, en twitter y en Instagram, como “Soy Max Ramos”, ahí me pueden contactar, estar en comunicación y agrega: “Me gustaría conocer de Ustedes y que digan que podemos hacer, que podemos trabajar y que podemos conjuntar para poder tener un mejor desarrollo como sociedad”.

52 visualizaciones

Opmerkingen


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page